Silverfort Reconocido por 451 Research como '451 Firestarter'

Inicio » Noticias y prensa » Silverfort Reconocido por 451 Research como '451 Firestarter'

Proveedor de plataforma de autenticación sin agente y sin proxy reconocido por una firma analista líder por su innovación y visión en la industria tecnológica

BOSTON, MA y Tel Aviv, Israel 26 de septiembre de 2019 - Silverfort, el proveedor de soluciones de autenticación de próxima generación, anunció hoy que recibió el premio 451 Firestarter de la firma líder en investigación y asesoría tecnológica 451 Research, reconociendo la contribución innovadora de la compañía dentro de la industria tecnológica.

El programa Firestarter de 451 Research reconoce la innovación excepcional dentro de la industria de la tecnología de la información. Introducido en 2018 y otorgado trimestralmente, el programa está dirigido exclusivamente por analistas, lo que permite a su equipo de expertos en tecnología y mercado destacar las organizaciones que creen que están contribuyendo significativamente al ritmo general y el alcance de la innovación en el mercado tecnológico.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos como '451 Firestarter' y de recibir este reconocimiento por nuestra tecnología y visión", dice Hed Kovetz, Silverfort Cofundador y CEO. “Este premio valida nuestra misión de permitir una autenticación segura y sin inconvenientes. Zero Trust en las redes empresariales sin perímetro y los entornos de nube actuales, lo que permite a las empresas proteger cualquier sistema o recurso sensible con un enfoque holístico que no requiere agentes de software ni servidores proxy”.

"Con el crecimiento de los servicios y aplicaciones en la nube, los dispositivos IoT y la movilidad, todo está conectado con todo, lo que implica que la autenticación debe realizarse en casi todas partes", afirmó Garrett Bekker, de 451 Research. “SilverfortEl enfoque de autenticación basada en riesgos sin agente ni proxy se puede aplicar a una amplia gama de activos y marcos informáticos (nube pública, local, SaaS, híbrido) y en ese sentido parece prestarse particularmente bien. a un estrategia de confianza cero."

Descargue una copia gratuita del informe FireStarter 451 de 2019 Research

Silverfort ofrece autenticación segura y Zero Trust en redes corporativas y entornos de nube, sin implementar ningún agente de software ni servidores proxy en línea. Utilizando tecnología pendiente de patente, Silverfort permite el uso basado en riesgos autenticación de múltiples factores para todos los usuarios, dispositivos y recursos sensibles, incluidos sistemas que no podían protegerse hasta hoy, como aplicaciones locales, infraestructura de TI, sistemas de archivos, acceso de máquina a máquina y más. Silverfort permite a las organizaciones prevenir violaciones de datos y lograr el cumplimiento al instante, al evitar ataques basados ​​en identidad a través de redes complejas y dinámicas y entornos de nube.

La empresa ha sido nombrada "Cool Vendor" de Gartner y recibió reconocimiento mundial, incluido el de Más Innovador. Autenticación adaptable Premio InfoSec 2019, Premios a la excelencia global InfoSecurity 2018 al mejor producto de autenticación y ganador de oro de los premios Cybersecurity Excellence Awards en la categoría Autenticación multifactor. Contacto para aprender más

Acerca de 451 Investigación

451 Research es una empresa líder en investigación y asesoramiento en tecnología de la información que se centra en la innovación tecnológica y la disrupción del mercado. Más de 100 analistas y consultores brindan información esencial a más de 2,000 organizaciones clientes en todo el mundo a través de investigaciones sindicadas, servicios de asesoramiento y eventos en vivo. Fundada en 2000 y con sede en Nueva York, 451 Research es una división del Grupo 451. Obtenga más información sobre los iniciadores de investigación 451.

Para consultas de los medios por favor contacte a: