Inicio » Noticias y prensa » Silverfort Reconocido como finalista de los premios Microsoft Security 20/20 Partner Awards por el disruptor ISV emergente

BOSTON, MA y Tel Aviv, Israel 17 de diciembre de 2019 - Silverfort anunció hoy que ha sido nombrado finalista del premio Microsoft Security 20/20 Partner. La compañía fue honrada entre un grupo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación, integración e implementación de clientes con tecnología de Microsoft.

"Nos sentimos honrados por este reconocimiento y entusiasmados de trabajar con Microsoft para permitir la autenticación y el acceso seguros en la era de la nube sin perímetro", dijo Hed Kovetz, Co-Fundador y CEO de Silverfort. “En nuestra realidad actual, las empresas ya no pueden proteger los activos uno por uno ni depender únicamente de soluciones de seguridad basadas en perímetros. Silverfort extiende perfectamente los productos de identidad de Microsoft a cualquier tipo de activo, en entornos híbridos dinámicos, sin necesidad de agentes ni proxies. Al aprovechar nuestras potentes integraciones y gracias al programa Microsoft Co-Sell Partner, permitimos a empresas de todo el mundo migrar sus activos existentes de forma segura a la nube, sin realizar cambios en sus sistemas o redes”.

En los premios inaugurales para socios Microsoft Security 20/20, celebraremos a los finalistas en 16 categorías que abarcan socios de integración de seguridad, integradores de sistemas y proveedores de servicios de seguridad administrados. Silverfort ha sido nominado como finalista de Emerging ISV Disruptor.

“Los temas de los nuevos premios para socios de Microsoft Security 20/20 son visión y claridad. Microsoft Security se centra en proteger a nuestros clientes y no existe una visión para el futuro que no involucre a los socios de seguridad”. afirmó Rob Lefferts, vicepresidente ejecutivo de Protección contra amenazas de Microsoft. "Estamos organizando la primera gala de premios para socios de Microsoft Security 20/20 para honrar a los socios de seguridad que están generando un impacto a través del desarrollo de tecnología y la habilitación del cliente".

Sólo a través de colaboraciones pueden las organizaciones ayudar a los clientes a obtener claridad y estar más seguros. El ecosistema de seguridad debe trabajar en conjunto para crear una visión de futuro en la que las personas, la información y las empresas estén más seguras. Microsoft Security 20/20 brinda la oportunidad de honrar a los socios de Microsoft que desarrollaron y brindaron soluciones y servicios excepcionales basados ​​en Microsoft durante el año pasado.

Silverfort ofrece autenticación segura y Zero Trust en redes corporativas y entornos de nube, sin implementar ningún agente de software ni servidores proxy en línea. Utilizando tecnología pendiente de patente, Silverfort permite el uso basado en riesgos autenticación de múltiples factores para todos los usuarios, dispositivos y recursos sensibles, incluidos sistemas que no podían protegerse hasta hoy, como aplicaciones locales, infraestructura de TI, sistemas de archivos, acceso de máquina a máquina y más. Silverfort permite a las organizaciones prevenir violaciones de datos y lograr el cumplimiento al instante, al evitar ataques basados ​​en identidad a través de redes complejas y dinámicas y entornos de nube.

La compañía ha sido nombrada CNBC 'Upstart 100', Gartner 'Cool Vendor', 'FireStarter' de 451 Research y recibió reconocimiento mundial, incluido el de Más Innovador. Autenticación adaptable Premio InfoSec 2019, Premios a la excelencia global InfoSecurity 2018 al mejor producto de autenticación y ganador de oro de los premios Cybersecurity Excellence Awards en la categoría Autenticación multifactor. Contacto para obtener más información.

Los nombres de productos o servicios mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.