Inicio » Noticias y prensa » Silverfort Recauda 11.5 millones de dólares en la Serie A para ofrecer la próxima generación de autenticación multifactor

SilverfortLa revolucionaria plataforma de autenticación de ofrece autenticación multifactor adaptable en redes empresariales completas y entornos de nube sin ninguna modificación en los puntos finales y servidores.

Tel Aviv, Israel y Boston, MA - Junio ​​25, 2018 - Silverfort, el primer proveedor de autenticación multifactor sin agentes, anunció hoy una ronda Serie A de 11.5 millones de dólares. La nueva financiación fue liderada por Socios de TLV, con la participación de los primeros inversores de la empresa. Empresas StageOne y Singtel Innov8. Silverfort utilizará los fondos para abordar la creciente demanda de su innovadora plataforma de autenticación, que permite la adaptación autenticación de múltiples factores para activos sensibles sin integración ni pérdida de productividad. La empresa tiene clientes en los sectores financiero, sanitario, energético, jurídico y tecnológico, y ha formado asociaciones estratégicas con los principales proveedores de seguridad.

Silverfort ofrece una plataforma de autenticación única que ofrece sin problemas una autenticación multifactor adaptable en redes completas y entornos de nube. Esto incluye incluso sistemas que hoy en día no admiten la autenticación multifactor, como sistemas propietarios, dispositivos IoT, archivos y carpetas compartidos, sistemas de control industrial (ICS) y más. SilverfortLa tecnología, pendiente de patente, no es intrusiva y no requiere la implementación de agentes de software ni puertas de enlace en línea. Permite a las empresas proteger identidades corporativas y activos críticos, prevenir filtraciones de datos y lograr el cumplimiento de regulaciones como GDPR, PCI e HIPAA sin una integración costosa y sin reducir la productividad.

“Los cambios drásticos en el entorno empresarial actual, incluidos IoT y la nube, crean un nuevo superficie de ataque Eso exige una nueva generación de soluciones de autenticación”. dijo Shahar Tzafrir, socio director de TLV Partners, quien se unirá al Silverfort bordo. “Muchos proveedores de seguridad ofrecen soluciones de autenticación multifactor para aplicaciones web modernas. Pero, ¿cómo se aplica la misma protección a dispositivos médicos de IoT, sistemas industriales críticos o carpetas compartidas que podrían estar expuestas? ransomware? ¿Y cómo se puede ofrecer en un entorno híbrido o de múltiples nubes con miles de activos virtuales que cambian todos los días? Silverfort resuelve estos problemas para sus clientes al permitir una autenticación sólida en todos los usuarios, activos y entornos de una manera unificada, no intrusiva y fluida. La empresa ha desarrollado una impresionante tecnología pendiente de patente, ha creado un equipo muy sólido y está en una posición única para revolucionar el mercado de la autenticación”.
"Estamos entusiasmados de anunciar nuestra Serie A y continuar nuestro crecimiento con el apoyo de tan grandes inversores". dijo Hed Kovetz, CEO y cofundador de Silverfort.“Nuestro objetivo es permitir una autenticación sólida en todos los activos empresariales sin reducir la productividad. Las soluciones de autenticación existentes ya no pueden manejar la escala, la diversidad y la naturaleza dinámica de las redes actuales. Dado que las credenciales comprometidas se aprovechan en el 81 % de todas las filtraciones de datos, está claro que estas soluciones deben evolucionar. Silverfort presenta la próxima generación de soluciones de autenticación, que permite una autenticación sólida en todas partes sin modificaciones en los puntos finales y servidores. Estamos recibiendo reacciones sorprendentes del mercado y planeamos utilizar la nueva inversión para satisfacer esta demanda”.

Además de su plataforma de autenticación única, Silverfort construyó un potente motor de políticas basado en IA. La amplia cobertura de la plataforma proporciona una ventaja importante: la capacidad de aprender el comportamiento del usuario en todos los sistemas y entornos, y hacer cumplir autenticación adaptativa donde sea necesario con un impacto mínimo en la experiencia del usuario. Para mejorarlo aún más, Silverfort se integra con productos de seguridad líderes de terceros (por ejemplo, el recientemente anunció asociación con Palo Alto Networks) y puede activar una autenticación intensificada según sus alertas. Estas integraciones permiten la prevención de amenazas en tiempo real sin bloquear a los usuarios legítimos, mejorando así tanto la seguridad como la productividad.

Silverfort fue fundada en 2016 por Hed Kovetz, Matan Fattal y Yaron Kassner, un grupo de los principales expertos en ciberseguridad y criptografía de la unidad cibernética de élite 8200 del Cuerpo de Inteligencia de Israel, con una experiencia sustancial en la industria. Tras la nueva inversión, la empresa planea ampliar sus equipos de ventas, marketing, investigación de seguridad e ingeniería en EE. UU., Israel y Europa. Para puestos vacantes, visite silverfort.com / carreras.

Silverfort ofrece una autenticación sólida en redes corporativas completas y entornos de nube, sin modificaciones en los puntos finales y servidores. Utilizando tecnología pendiente de patente, Silverfort permite la autenticación adaptativa de múltiples factores para todos los usuarios, dispositivos y recursos sensibles, incluidos los sistemas que no la admiten hoy en día, como dispositivos IoT, infraestructura crítica, sistemas de archivos y más. Silverfort permite a las organizaciones prevenir violaciones de datos y lograr el cumplimiento al instante, al evitar ataques basados ​​en identidad incluso en redes complejas y dinámicas, incluidos entornos híbridos y de múltiples nubes.

La empresa ha recibido reconocimiento mundial y varios premios de la industria, que incluyen: los Premios a la Excelencia Global InfoSecurity 2018 al Mejor Producto de Autenticación y al Mejor Producto de Análisis del Comportamiento de Entidades y Usuarios, el Premio a la Innovación de Nuevos Productos Frost & Sullivan 2017 y es ganador de oro de los Premios a la Excelencia en Ciberseguridad en la categoría Autenticación multifactor. Contáctenos para obtener más información – silverfort.com / contacto.

Contacto:
P: 646.893.7857