Inicio » Noticias y prensa » Silverfort La aplicación de autenticación de próxima generación ya está disponible en el marco de aplicaciones de Palo Alto Networks

Boston, MA y Tel Aviv, Israel, 8 de octubre de 2018 - Silverfort anunció hoy la disponibilidad del Silverfort Aplicación de autenticación de próxima generación para Marco de aplicaciones de Palo Alto Networks®. Application Framework es un marco basado en la nube que amplía las capacidades de la plataforma operativa de seguridad de Palo Alto Networks, permitiendo a las organizaciones consumir e implementar rápidamente una variedad de aplicaciones de seguridad innovadoras de cualquier proveedor, grande o pequeño.

Silverfort permite a las organizaciones agregar autenticación adaptativa basada en riesgos a cualquier sistema o recurso, en redes completas y entornos de nube, sin implementar ningún agente de software, integraciones costosas ni reducir la productividad. SilverfortLa solución no intrusiva de puede proteger sistemas que no soportan autenticación de múltiples factores hoy en día, como sistemas propietarios, dispositivos IoT, archivos y carpetas compartidos, sistemas de control industrial (ICS) y más. Esto permite a las organizaciones proteger identidades corporativas y activos críticos, prevenir filtraciones de datos y lograr el cumplimiento de regulaciones como GDPR, PCI e HIPAA.

Al combinar las poderosas capacidades de detección y prevención de amenazas de Palo Alto Networks con SilverfortCon la tecnología de autenticación sin agentes, esta nueva aplicación aplica automáticamente una autenticación intensificada para usuarios sospechosos, basada en alertas en tiempo real del marco de aplicación. Cuando se reciben alertas, Silverfort brinda a los usuarios sospechosos la oportunidad de demostrar su identidad y continuar trabajando, mientras bloquea de manera efectiva entidades maliciosas. Los resultados de la autenticación se proporcionan como retroalimentación al marco de aplicación, lo que permite a los equipos de seguridad centrarse en las amenazas reales y reducir los falsos positivos.

Vea una demostración en vivo de Silverfort Plataforma de autenticación de próxima generación con el marco de aplicaciones de Palo Alto Networks y visita Silverfort
at Conferencia europea sobre ciberseguridad Ignite '18
8 al 10 de octubre de 2018, Centro de Convenciones y Exposiciones RAI, Ámsterdam

CITAS

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes mutuos la capacidad de aprovechar la Silverfort Capacidades de plataforma como parte del marco de aplicaciones de Palo Alto Networks, lo que hace autenticación adaptativa más inteligente y holístico que nunca. Al activar la autenticación intensificada y validar la identidad del usuario en respuesta a las amenazas de la red, SilverfortLa aplicación de ayuda a las empresas a lograr la prevención de amenazas en tiempo real, al tiempo que reduce las interrupciones de la productividad y minimiza las alertas de falsos positivos. Esta oferta conjunta permite una autenticación adaptativa continua con mayor precisión y cobertura más amplia, lo que permite a las organizaciones ofrecer una autenticación sólida en todas sus redes”.

– Hed Kovetz, director ejecutivo y cofundador, Silverfort

“Estamos encantados de ver el debut de aplicaciones de terceros para nuestros clientes y damos la bienvenida Silverfort a la comunidad de desarrolladores de Application Framework. Juntos, estamos impulsando la innovación en el mercado de la ciberseguridad al cambiar por completo la forma en que las organizaciones prueban, implementan y gestionan la seguridad. Este importante avance hará que las organizaciones de todo el mundo sean más seguras y ayudará a proteger nuestra forma de vida en la era digital”.

– Lee Klarich, director de producto, Palo Alto Networks

DISPONIBILIDAD

• El Silverfort La plataforma y la aplicación de autenticación de próxima generación están disponibles en todo el mundo para los clientes, ya sea desde Palo Alto Networks Marco de aplicación o directamente de Silverfort.
  • El marco de aplicaciones de Palo Alto Networks ya está disponible en todo el mundo para los clientes.

Acerca Silverfort

Silverfort ofrece una autenticación sólida en redes corporativas completas y entornos de nube, sin modificaciones en los puntos finales y servidores. Utilizando tecnología pendiente de patente, Silverfort permite la autenticación adaptativa de múltiples factores para todos los usuarios, dispositivos y recursos sensibles, incluidos los sistemas que no la admiten hoy en día, como dispositivos IoT, infraestructura crítica, sistemas de archivos y más. Silverfort permite a las organizaciones prevenir violaciones de datos y lograr el cumplimiento al instante, al evitar ataques basados ​​en identidad incluso en redes complejas y dinámicas, incluidos entornos híbridos y de múltiples nubes.

La compañía ha recibido reconocimiento mundial y varios premios de la industria, incluidos los Premios a la Excelencia Global InfoSecurity 2018 al Mejor Producto de Autenticación y al Mejor Producto de Análisis del Comportamiento de Entidades y Usuarios, el Premio a la Innovación de Nuevos Productos de Frost & Sullivan 2017, y es ganadora de oro del Premios a la Excelencia en Ciberseguridad en la categoría Autenticación Multifactor. Para obtener más información visite nuestro sección de reconocimiento.