Inicio » Noticias y prensa » Silverfort Lanza el primer motor de autenticación adaptativo holístico impulsado por IA para proteger identidades corporativas sin afectar la usabilidad

La solución sin agentes analiza el comportamiento del usuario en todos los dispositivos, recursos y entornos corporativos, para permitir políticas de autenticación basadas en riesgos con una cobertura y precisión incomparables.

BOSTON, 23 de octubre de 2018 - Silverfort, el proveedor de soluciones de autenticación multifactor de próxima generación, anunció hoy un motor de riesgo basado en IA, el primero de su tipo, que analiza las actividades en todos los entornos locales y en la nube, para calcular dinámicamente la puntuación de riesgo más precisa por usuario, dispositivo y recurso, y aplicar políticas de autenticación efectivas.
La mayoría de las Autenticación de múltiples factores (MFA) las soluciones se diseñaron como soluciones puntuales para sistemas específicos o para ciertos tipos de activos (por ejemplo, aplicaciones web). Como tal, el análisis de riesgos y autenticación adaptativa Las políticas que pueden ofrecer se limitan a los sistemas específicos que protegen. Son incapaces de proteger la amplia variedad de terminales, aplicaciones, servidores, sistemas heredados, infraestructura, datos, recursos de la nube y dispositivos IoT que existen en las organizaciones actuales.

Un enfoque holístico proporciona un análisis de riesgos preciso

A diferencia de estas soluciones puntuales, SilverfortEl enfoque es fundamentalmente diferente. Silverfort analiza la autenticación a nivel de red en lugar de integrar MFA en cada activo individual. Este enfoque holístico permite políticas de autenticación unificadas, visibilidad, experiencia de usuario y análisis de riesgos en todos los sistemas y entornos.

SilverfortLa arquitectura sin agentes y el enfoque holístico de ofrece una gran ventaja sobre otras soluciones, ya que permiten una visibilidad incomparable de todas las actividades de los usuarios, en todos los sistemas y entornos, analizando continuamente el riesgo de cada solicitud de autenticación con una precisión inigualable.

“Monitorear todas las actividades de autenticación en una plataforma centralizada permite Silverfort analizar más datos que cualquier otra solución de autenticación: normalmente cientos de solicitudes de autenticación por usuario al día”. explica Hed Kovetz, CEO y cofundador de Silverfort. "Esto proporciona una puntuación de riesgo mucho más precisa y permite políticas adaptativas que son menos disruptivas pero más efectivas".

Evaluación continua de riesgos con SilverfortEl motor de riesgos basado en IA

SilverfortEl motor de riesgo de combina 3 componentes centrales que analizan continuamente autenticación basada en riesgo actividades en tiempo real para detectar una amplia gama de comportamientos maliciosos y amenazas.

Para aprender más sobre Silverfortde Autenticación Adaptativa descargue el White Paper

• SilverfortEl motor de riesgo de Risk combina los siguientes componentes principales:
      • Detección de anomalías: Identifica desviaciones de las actividades normales basándose en un rico perfil de comportamiento de cada usuario y dispositivo.
      • Reconocimiento de patrones maliciosos conocidos: reconoce automáticamente patrones de ataques de fuerza bruta, movimiento lateral, ransomware y más.
  • Indicaciones de amenazas de soluciones de seguridad de terceros: Incrementa instantáneamente los requisitos de autenticación en respuesta a alertas de amenazas de soluciones de terceros.

La combinación de estos componentes da como resultado la puntuación de riesgo más precisa y permite políticas adaptativas que son menos disruptivas pero más efectivas.

Conoce a Silverfort en la Cumbre de Gestión de Acceso e Identidad de Gartner 2018

Visite Silverfort y vea una demostración de la plataforma de autenticación de próxima generación
en el stand #611 en el Expo Hall, del lunes 3 de diciembre al miércoles 5 de diciembre
Para programar una reunión por favor haga clic aquí.

Silverfort ofrece una autenticación sólida en redes corporativas completas y entornos de nube, sin implementar ningún agente de software ni servidores proxy en línea. Utilizando tecnología pendiente de patente, Silverfort permite la autenticación adaptativa de múltiples factores para todos los usuarios, dispositivos y recursos sensibles, incluidos los sistemas que no la admiten hoy en día, como dispositivos IoT, infraestructura crítica, sistemas de archivos y más. Silverfort permite a las organizaciones prevenir violaciones de datos y lograr el cumplimiento al instante, al evitar ataques basados ​​en identidad incluso en redes complejas y dinámicas, incluidos entornos híbridos y de múltiples nubes.

La empresa ha recibido reconocimiento mundial y varios premios de la industria, incluidos los premios InfoSecurity 2018 Global Excellence Awards al mejor producto de autenticación y al mejor producto de análisis del comportamiento de entidades y usuarios, el premio Frost & Sullivan 2017 New Product Innovation Award y es ganador de oro de los premios Cybersecurity Excellence Awards en la categoría de autenticación multifactor. Contáctenos para obtener más información – silverfortcnt.wpengine.com/contact