Silverfort Se une a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft

Inicio » Noticias y prensa » Silverfort Se une a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft

Después de anunciar una asociación de venta conjunta, las empresas fortalecen su relación para impulsar la autenticación segura en la era de la nube sin perímetro.

22 de octubre de 2019 06:00 AM Hora del Este

BOSTON Y TEL AVIV, Israel–(WIR DE NEGOCIOSMI)-Silverfort, el proveedor de autenticación sin agentes y soluciones de seguridad Zero-Trust, anunció hoy que se ha unido al Asociación de seguridad inteligente de Microsoft, un ecosistema colaborativo de proveedores de software independientes que han integrado sus soluciones de seguridad para brindar una mejor seguridad a nuestros clientes mutuos.

Silverfort colabora con Microsoft y otros miembros de la Asociación para crear una plataforma de autenticación unificada impulsada por IA. Gracias a la tecnología pendiente de patente y a las integraciones con los productos de identidad de Microsoft, incluido Azure Active Directory, Silverfort ofrece sin problemas autenticación segura y políticas de seguridad 'Zero Trust' en todos los activos corporativos confidenciales, tanto en las instalaciones como en la nube, sin la necesidad de instalar ningún agente o proxy. Esto permite a las empresas proteger activos críticos que hoy en día no admiten la autenticación segura y migrar servidores y aplicaciones heredados a la nube ("Lift-and-Shift") sin preocuparse por el acceso no autorizado.

"Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con Microsoft y unirnos a esta importante iniciativa", dijo Hed Kovetz, director ejecutivo y cofundador de Silverfort. "Junto con Microsoft, solucionamos una de las principales barreras para la migración a la nube, al permitir sin problemas la autenticación y el acceso seguro para cualquier activo digital, incluidos los sistemas heredados y locales que las empresas buscan migrar a la nube sin comprometer la seguridad".

“Estamos encantados de dar la bienvenida Silverfort a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft”, afirma Ryan McGee, director de marketing de productos de seguridad de Microsoft. “La era de la nube ha cambiado la forma en que debemos pensar sobre la seguridad, donde la identidad es el nuevo plano de control. Esto crea una necesidad creciente de ofrecer autenticación segura en entornos híbridos dinámicos y ayudar a las organizaciones a migrar sus activos de forma segura a la nube. Estamos contentos de que Silverfort se integra con los productos de identidad de Microsoft para respaldar este objetivo”.

Silverfort También es miembro del programa de venta conjunta de Microsoft y trabaja con los equipos de ventas de Microsoft para ofrecer autenticación de próxima generación a clientes y socios de Microsoft en todo el mundo, proteger la autenticación de activos confidenciales que no podían proteger hasta hoy y permitir la migración segura de sistemas propietarios a Azur.

Para obtener más información sobre SilverfortLa plataforma de autenticación sin agentes y cómo permite políticas de confianza cero basadas en riesgos: visite www.Silverfort.com

Silverfort ofrece autenticación segura y Zero Trust a través de redes corporativas y entornos de nube, sin implementar ningún agente de software ni servidores proxy en línea. Utilizando tecnología pendiente de patente, Silverfort permite el uso basado en riesgos autenticación de múltiples factores para todos los usuarios, dispositivos y recursos sensibles, incluidos sistemas que no podían protegerse hasta hoy, como aplicaciones locales, infraestructura de TI, sistemas de archivos, acceso de máquina a máquina y más. Silverfort permite a las organizaciones prevenir violaciones de datos y lograr el cumplimiento al instante, al evitar ataques basados ​​en identidad a través de redes complejas y dinámicas y entornos de nube.

La empresa ha sido nombrada "Cool Vendor" de Gartner y recibió reconocimiento mundial, incluido el de Más Innovador. Autenticación adaptable Premio InfoSec 2019, Premios a la excelencia global InfoSecurity 2018 al mejor producto de autenticación y ganador de oro de los premios Cybersecurity Excellence Awards en la categoría Autenticación multifactor. Contacto para obtener más información.