Silverfort Se une al programa RSA® Ready Technology Partner

Inicio » Noticias y prensa » Silverfort Se une al programa RSA® Ready Technology Partner

SilverfortLa plataforma de autenticación sin agentes de permite a los clientes conjuntos extender sin problemas el acceso RSA SecurID® a cualquier sistema confidencial y aplicar políticas de seguridad Zero-Trust en redes corporativas y entornos de nube.

04 de septiembre de 2019 06:00 AM Hora del Este

BOSTON Y TEL AVIV, Israel–(WIR DE NEGOCIOSMI)-Silverfort, el proveedor de soluciones de autenticación de próxima generación, anuncia hoy la interoperabilidad entre SilverfortLa plataforma de autenticación sin agentes y RSA SecurID Access (el RSA Solución de autenticación multifactor). La interoperabilidad permitirá a los clientes conjuntos extender la autenticación segura a cualquier sistema sensible en cualquier entorno, incluidos sistemas que no podían protegerse hasta hoy, sin necesidad de agentes de software, servidores proxy o cambios de código. Los clientes también podrán implementar políticas de acceso Zero-Trust sin reconstruir ni cambiar sus redes.

Las redes corporativas han experimentado cambios dramáticos en los últimos años, debido a revoluciones de TI como la nube, Internet de las cosas (IoT) y Bring Your Own Device (BYOD). En esta nueva realidad, con innumerables dispositivos y servicios, todos conectados entre sí sin perímetros claros, es fundamental verificar las identidades de los usuarios antes de otorgarles acceso a recursos confidenciales, ya sean locales o en la nube. Silverfort presenta una plataforma de autenticación de próxima generación que permite la autenticación segura para cualquier sistema sensible, incluidos los sistemas que se consideraban "inprotegibles" hasta hoy, sin requerir agentes, servidores proxy o cambios de código. Esto incluye aplicaciones locales, infraestructura de TI, dispositivos de IoT, entornos dinámicos de IaaS, acceso de máquina a máquina y más.

La interoperabilidad con RSA SecurID Access aprovechará autenticación de múltiples factores métodos como notificaciones push móviles y biometría para permitir a los clientes conjuntos extender el uso de RSA SecurID Access a cualquier sistema sensible y abordar una amplia variedad de casos de uso de seguridad y necesidades de cumplimiento de regularidad. Los clientes también podrán aplicar políticas integrales de acceso Zero-Trust, no solo en la puerta de enlace sino también dentro de cada entorno, sin modificar su arquitectura de red.

“El ecosistema RSA Ready y Silverfort juntos ofrecen una solución poderosa y única que aborda los desafíos de seguridad de rápido crecimiento en las empresas actuales”, dijo Hed Kovetz, CEO y cofundador de Silverfort. “Estamos orgullosos de formar parte del programa RSA Ready y encantados de ofrecer juntos una autenticación segura y sin problemas y Zero Trust políticas adecuadas para las redes híbridas sin perímetro de hoy”.

RSA, un líder global en ciberseguridad que ofrece soluciones Business-Driven Security™ para ayudar a las organizaciones a gestionar el riesgo digital, a través del programa RSA Ready brinda a los socios tecnológicos la oportunidad de desarrollar, certificar y comercializar soluciones con RSA. Juntos, Silverfort y el programa RSA Ready Partner permitirá a los clientes centrarse en oportunidades para transformar su negocio mientras protegen sus activos más valiosos. El Silverfort La plataforma de autenticación sin agentes está generalmente disponible y los clientes pueden programar una manifestación.

Silverfort ofrece autenticación segura y Zero Trust en redes corporativas y entornos de nube, sin implementar ningún agente de software ni servidores proxy en línea. Utilizando tecnología pendiente de patente, Silverfort permite la autenticación multifactor basada en riesgos para todos los usuarios, dispositivos y recursos sensibles, incluidos sistemas que no podían protegerse hasta hoy, como aplicaciones locales, infraestructura de TI, sistemas de archivos, acceso de máquina a máquina y más. Silverfort permite a las organizaciones prevenir violaciones de datos y lograr el cumplimiento al instante, al evitar ataques basados ​​en identidad a través de redes complejas y dinámicas y entornos de nube.

La empresa ha sido nombrada "Cool Vendor" de Gartner y recibió reconocimiento mundial, incluido el de Más Innovador. Autenticación adaptable Premio InfoSec 2019, Premios a la excelencia global InfoSecurity 2018 al mejor producto de autenticación y ganador de oro de los premios Cybersecurity Excellence Awards en la categoría Autenticación multifactor.

Contacto para obtener más información.

Contacto con los medios:

dan chmielewski