Inicio » Noticias y prensa » Silverfort Amplía su presencia en Norteamérica con nuevas oficinas en Boston y Houston

La expansión permite Silverfort para fortalecer sus operaciones en América del Norte
Tel Aviv, Israel, - 02 de enero de 2018 - Silverfort Inc., que ofrece una solución única para brindar autenticación adaptativa basada en IA en toda la red corporativa y la nube sin ningún cambio en los puntos finales y servidores, anunció hoy la apertura de dos nuevas oficinas en EE. UU., en Boston y Houston. Ambas oficinas aumentarán la presencia de la empresa en América del Norte al respaldar su estrategia de crecimiento general.
Además de la sede de la empresa en Tel Aviv, las nuevas oficinas atenderán al equipo de ventas en toda América del Norte y facilitarán nuevas contrataciones en todos los departamentos, ampliando el equipo de ventas y estableciendo nuevos canales de socios.
“La decisión de abrir estas nuevas oficinas es parte de nuestro plan de crecimiento en Estados Unidos”, dijo Hed Kovetz, Director general de Silverfort. “Debido a la creciente necesidad y los desafíos de aplicar una autenticación sólida para una variedad de sistemas, aplicaciones y dispositivos de IoT corporativos, Silverfort está ganando mucho interés por su innovadora plataforma de autenticación, que puede proteger todos esos recursos sin integración”.
SilverfortLa tecnología pendiente de patente permite autenticación multifactor y autenticación adaptativa (basado en su motor de IA) en toda la red de una organización, incluidos todo tipo de recursos locales y basados ​​en la nube. SilverfortLa plataforma de protege automáticamente todos los recursos físicos y virtuales de una manera rentable que demuestra varias características únicas:
  • La tecnología pendiente de patente realiza un seguimiento de qué usuario accede a qué recurso, desde qué dispositivo y en qué momento, en toda la red corporativa y la infraestructura de la nube. Basado en las políticas de una organización y SilverfortEl motor de análisis de riesgos, Silverfort aplica medidas de protección proactiva para verificar la identidad del usuario y denegar el acceso si es necesario.
  • SilverfortEl motor de políticas avanzado basado en IA analiza toda la actividad de autenticación y acceso en toda la organización y aplica medidas de protección proactivas para verificar la identidad del usuario y denegar el acceso, si es necesario. SilverfortLa cobertura incomparable de garantiza una protección integral y decisiones políticas precisas basadas en inteligencia artificial.
  • Silverfort puede incluso proteger recursos que no admiten ninguna autenticación sólida, incluida la infraestructura, los dispositivos de IoT, los sistemas propietarios y todo tipo de servidores y estaciones de trabajo. Silverfort se administra desde una plataforma centralizada, sin requerir ninguna integración con terminales y servidores individuales, y sin instalar agentes ni puertas de enlace en línea. Esto se logra agregando sin problemas capas de protección sobre los protocolos de autenticación existentes, utilizando tecnología pendiente de patente.
Según su reciente análisis del mercado de autenticación y gestión de acceso en infraestructuras nacionales críticas, Frost & Sullivan reconoció Silverfort con su Premio a la Innovación de Nuevos Productos 2017.
Para más información visite silverfortcnt.wpengine.com

Silverfort protege a las empresas de filtraciones de datos al evitar el compromiso y el uso indebido de las credenciales en toda la red corporativa y la infraestructura de la nube. Silverfort aprovecha la tecnología pendiente de patente para monitorear y asegurar toda la autenticación de usuarios, desde cualquier dispositivo a cualquier recurso. Silverfort mejora perfectamente los mecanismos básicos de autenticación y acceso utilizados por todos los dispositivos y servicios del cliente, equipándolos instantáneamente con la última tecnología de autenticación y protección de acceso sin ningún cambio o integración. Póngase en contacto con nosotros para aprender más.
Contacto:
P: 646.893.7857