Silverfort Logra el estatus de coventa de Microsoft

Inicio » Noticias y prensa » Silverfort Logra el estatus de coventa de Microsoft

Asociación de venta conjunta para brindar acceso incomparable a los clientes empresariales de Microsoft.
Silverfort ofrece la primera plataforma de autenticación de próxima generación, que permite a las empresas migrar activos confidenciales de forma segura a la nube.

BOSTON, MA y Tel Aviv, Israel 20 de febrero de 2019 - Silverfort, se une a un grupo especializado de nuevas empresas de alto crecimiento, obteniendo el estatus de venta conjunta como parte del nuevo programa de Microsoft para colaborar en ventas conjuntas intensivas e iniciativas de comercialización.

La compañía se asociará con los equipos de ventas de Microsoft para permitir a las empresas ofrecer autenticación adaptativa a cualquier sistema sensible, incluidas aplicaciones locales e IoT, sin necesidad de agentes o proxies y sin ninguna integración con sistemas individuales. Esto permite a las empresas migrar de forma segura sus sistemas a la infraestructura de la nube de Azure, incluidos los sistemas propios y propietarios que se dejaron en las instalaciones porque no podían protegerse del acceso no autorizado con una autenticación segura.

Hed Kovetz, Director general de Silverfort dijo: “Estamos encantados de haber alcanzado el estado de venta conjunta. Conseguir la asociación de venta conjunta con Microsoft permite Silverfort "Ofrecer autenticación de próxima generación a clientes y socios de Microsoft en todo el mundo, proteger la autenticación de activos confidenciales que no podían proteger hasta hoy y permitir la migración segura de sistemas propietarios a Azure".

SilverfortLa innovadora plataforma de utiliza un motor de riesgo impulsado por IA para analizar continuamente los niveles de riesgo y confianza, lo que permite a los clientes aplicar medidas precisas y holísticas. autenticación adaptativa políticas. Ayuda a las organizaciones a proteger el acceso a cualquier sistema confidencial tanto local como en la nube, prevenir filtraciones de datos y cumplir con las normas de seguridad de datos como PCI-DSS, GDPR, HIPAA, NY-DFS y otras.

Charlotte Yarkoni, vicepresidenta corporativa de Crecimiento y Ecosistemas de Microsoft, comentó en el lanzamiento de Microsoft para Startups en febrero de 2018: "Estamos comprometiendo 500 millones de dólares durante los próximos dos años para ofrecer compromisos de ventas conjuntos con startups, junto con acceso a nuestra tecnología... Microsoft se está asociando con fundadores e inversores para ayudar a impulsar su crecimiento”.

Warwick Hill, director general senior de Microsoft para Startups en Europa y Oriente Medio, añadió: “En los últimos años, las redes corporativas han pasado por cambios dramáticos debido a las revoluciones de TI, como la nube, IoT y BYOD. Esto exige un nuevo enfoque de autenticación que proteja esos innumerables activos del acceso no autorizado. Estamos emocionados de unirnos a Silverfort llevar su plataforma de autenticación sin agentes a los clientes empresariales de Microsoft”.

Silverfort ofrece una autenticación sólida en redes corporativas y entornos de nube, sin implementar ningún agente de software ni servidores proxy en línea. Utilizando tecnología pendiente de patente, Silverfort permite adaptativo autenticación de múltiples factores para todos los usuarios, dispositivos y recursos sensibles, incluidos los sistemas que no lo admiten en la actualidad, como dispositivos IoT, infraestructura crítica, sistemas de archivos y más. Silverfort permite a las organizaciones prevenir violaciones de datos y lograr el cumplimiento al instante, al evitar ataques basados ​​en identidad a través de redes complejas y dinámicas, incluidos entornos híbridos y de múltiples nubes.