Tim Fleming ayuda a Net Security

Ayuda a Net Security: Tim Fleming se une Silverfort como asesor estratégico

Inicio » Noticias y prensa » Ayuda a Net Security: Tim Fleming se une Silverfort como asesor estratégico
Tim Fleming ayuda a Net Security

Empresa de protección unificada de identidad Silverfort ha designado tim fleming como Asesor Estratégico.

Responsable de toda la estrategia de tecnología comercial y operativa en Deloitte durante más de 20 años, como CIO de Australia y APAC, Tim supervisó un equipo de más de 1300 personas con responsabilidad directa para países como India, China, Taiwán y Japón.

"Como alguien con una perspectiva muy clara sobre dónde encaja la identidad en un panorama más amplio de riesgo organizacional, Tim está perfectamente posicionado para ayudarnos a medida que continuamos escalando", dijo Hed Kovetz, director ejecutivo y cofundador, Silverfort.

“Mi tiempo en Deloitte me enseñó la importancia de adoptar tecnologías emergentes para resolver problemas comerciales, algo que Silverfort está bien posicionado para ayudar a lograrlo. La plataforma no sólo tiene beneficios tácticos inmediatos: amplía MFA a sistemas heredados o proteger identidades no humanas, por ejemplo, pero también puede consolidar la visibilidad y la seguridad en las diferentes plataformas de identidad locales y en la nube, para desempeñar un papel más estratégico”, dijo Tim Fleming, asesor estratégico de Silverfort.

"General, Silverfortlas capacidades defensivas contra amenazas cibernéticas como Ransomware Creo que son insuperables”, continuó Fleming.

Para leer la historia completa en Help Net Security, haga clic aquí.

Para leer el comunicado de prensa, haga clic aquí.